Uber vuelve a Colombia

A partir del 20 de febrero la plataforma Uber volverá a funcionar en el país, la cual, había retirado su servicio el 31 de enero de 2020.

Desde la mañana de este jueves, los usuarios y conductores de esta aplicación, empezaron a recibir los mensajes de la reactivación, una medida que sería aplicada desde este mismo día.

Tomada de: Valora Analitik

En el comunicado oficial, la reactivación de la plataforma vuelve con nuevas condiciones: “Uber se reinventa y cambia de modelo para operar en Colombia” expresó el mismo.

Además, a los correos electrónicos de los diferentes usuarios llegó una notificación, explicando cuáles serán las nuevas medidas de la plataforma.

Te puede interesar: Homenaje al cantante vallenato Leandro Díaz Duarte

En el correo electrónico, se confirma que el primer viaje que realicen los pasajeros tendrá un 40% de descuento, utilizando el código incrustado en el correo de cada usuario.

Sin embargo, las plataformas de movilidad, congresistas, el gremio de taxistas y diferentes conductores de aplicaciones, seguirán en conversaciones junto a la Consejería Presidencial de Transformación Digital, acompañada del Ministerio de Transporte, las TIC y el Ministerio de Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm