¿Habrá vacuna efectiva para combatir el coronavirus?

Varios países del mundo están trabajando en el desarrollo de un medicamento que erradique el coronavirus, sin embargo, aseguran que estaría listo para el 2021. 

Foto: Marca

La vacuna contra el coronavirus fue creada por la Academia Militar de Ciencias, pensada para una producción masiva.

Asimismo, el diario oficial Global Times aseguró que luego de que Washington anunciara por su parte el inicio de las pruebas en humanos, Pekín afirmó, que allí los métodos funcionarán con mayor eficacia y rapidez que en Estados Unidos.  

Te puede interesar: Sigue en investigación presunta muerte de taxista por coronavirus en Cartagena

Sin embargo, se expresó también, que la vacuna contra el coronavirus no se utilizará masivamente hasta un período que fija entre 12 y 18 meses – tiempo aproximado-. Aunque desde el lunes pasado se han hecho pruebas a humanos.

Por otro lado, un comunicado del Ministerio de Defensa manifestó que la vacuna hecha por un equipo militar de investigación médica, ha sido sometida a todo tipo de pruebas y está lista para probarse a gran escala.

Debido a ello, se han convocado voluntarios, con el propósito de someterlos a ensayos clínicos y el próximo mes de abril se espera que los otros equipos de investigación comiencen, de igual manera, los ensayos de sus descubrimientos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm