Sergio Luis Rodríguez habla sobre la opción de ser el acordeonero de Elder Dayan Diaz.

El acordeonero habló por primera vez sobre la posible unión con Elder Dayán. Tras la separación de Elder Dayán y Rolando Ochoa, se despertaron diferentes rumores en redes sociales sobre el nuevo compañero musical del intérprete de “Amantes”.

Seguidores del vallenato aseguraban que Sergio Luis Rodríguez sería el nuevo acordeonero de Elder Dayán. Sin embargo, fue el mismo rey vallenato quien manifestó que, a pesar de la gran oportunidad que significaba la unión con Elder, sus prioridades son otras.

“Es una excelente oportunidad, incluso lo hablé con Jorgito que Elder me había hecho la propuesta y eso es normal, porque en el vallenato siempre existen opciones; no quiere decir que yo vaya a aceptar la propuesta”, dijo Sergio Luis Rodríguez.

A Elder Dayán se le enreda unión con Sergio Luis Rodríguez - Primera Linea

El capítulo con Elder Dayán está cerrado. Estoy en busca de otras cosas y Dios me va a marcar el camino. Elder tiene claro que puede contar conmigo para la producción, una canción, pero unión como tal no; no siento es lo que yo pueda estar hoy en día. Yo estoy buscando otras cosas”. Agrego el acordeonero.

Sin embargo, se conoció la propuesta que el rey vallenato 2009 le habría hecho al hijo de Diomedes Díaz. La intención y el gusto musical están por ambos artistas, tanto Elder Dayán como Sergio Luis sienten empatía, así como química; lo segundo es quizá lo más complicado, el acordeonero que también hizo fórmula con Peter Manjarrés pidió más de $10 millones por presentación, libres de cualquier gasto, para formalizar la unión.

Es decir, Sergio Luis le costaría a Elder Dayán unos $15 millones por concierto, incluyendo viáticos, pago de hoteles y en caso de viajar fuera de Barranquilla, tiquetes en avión. La suma suena exorbitante si se tiene en cuenta que hoy el sueldo de Rodríguez donde Jorge Celedón es de unos $7 millones.

El mensaje de Sergio Luis Rodríguez a Elder Dayán que emocionó a varios  sobre una posible unión | Vallenato, noticias, videos, letras -  BLOGVALLENATO.COM

Existen otras opciones, de menor valor y también con buen nombre en el vallenato, entre ellos Franco Argüelles, Manuel Julián Martínez, Iván Zuleta, Saúl Lallemand o la última carta, es escoger un joven con experiencia, pero sin mucha relevancia para empresarios, público y seguidores, quienes están a la expectativa por conocer el nuevo acordeonero de Elder Dayán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm