Se paraliza Valledupar debido al COVID-19

En varias partes del país se han evidenciado las repercusiones de la expansión del coronavirus, y Valledupar es una de ellas.

Foto: El Heraldo

Colegios, universidades y calles vacías, sin tránsito de carros; las droguerías sin alcohol, ni tapabocas y negocios cerrados, es lo que deja la noticia de la pandemia en Valledupar.

Luego del pronunciamiento del presidente y las medidas que se han puesto en marcha a causa de la pandemia, algunos departamentos y ciudades se han puesto alerta.

Ya sea por pánico, miedo o prevención Valledupar va en camino a la cuarentena, a pesar de que en la ciudad no se han presentado casos confirmados.

Te puede interesar: ¿Si habrá vacuna efectiva para combatir el coronavirus?

Para unas personas, la ciudad está paralizada y han cambiado las formas de vida, mientras que para otras, la situación no ha presentado cambios, ya que, deben asistir a sus trabajos como usualmente lo hacen, como en el aeropuerto Alfonso López Michelsen de Valledupar, en donde los vuelos siguen operando con normalidad, pero la dinámica es distinta. Así se afirmó en un artículo de ‘El Pilón’-una web de noticias-.

Asimismo, las repercusiones negativas se ven en el turismo y en la economía, que se han visto afectadas, debido al miedo de la gente a contraer el virus.

Menos pánico, más prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm