Rafael María, hijo de Diomedes Diaz, ahora cobra por enviar saludo personalizado a sus fans.

Cada vez son más personalidades del entretenimiento y el deporte las que piden dinero a sus fans a cambio de saludos; los cobros normalmente son en dólares.

El también cantante vallenato contó en sus redes sociales que ahora hace parte de la plataforma Famosos, en la que se han inscrito varios colombianos para ganarse un dinero extra a punta de vídeos personalizados.

Como registra la página, el músico pide 15 dólares, alrededor de $ 56 mil, por grabar un saludo al seguidor que solicite el servicio; normalmente le piden mensajes de cumpleaños, dedicatorias de amor, canciones y, en el Día de la Madre, seguro le solicitaron varias grabaciones para darlas como regalo.

Según el perfil del cantante, el tiempo de espera para obtener el video es de “pocas horas” y las calificaciones que le han dejado son de 5 estrellas; esto hace que tenga más relevancia en la página de inicio.

Según estos portales, esta iniciativa de este hijo de Diomedes Díaz la habría tomado como una forma de ayudarse en medio de las suspensiones de conciertos y presentaciones derivadas por la pandemia, algo con lo que también se justificó en su momento el mencionado Jhonny Rivera. sin dudas que los hijos del juglar guajiro heredaron también su visión empresarial. 

Rafael María, recientemente entrevistado en exclusiva por “Minuto Colombia”, ha logrado grabar varios temas durante su carrera musical, siendo especialmente conocido el tema “Cuatro paredes”, canción que compuso su padre cuando estuvo preso y en la que relata las difíciles vivencias que el juglar padeció entonces. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm