0 Comments

‘El pulmón de oro’ fue el encargado de confirmar la noticia, luego de reunirse con un las directivas del canal encargado de realizar la producción.

Las veces que Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta ‘le dio garrote’ a su hermano ‘Emilianito’ quizás forme parte de las escenas que conformarán la historia que será llevada a la pantalla chica y que narrará la historia de los hermanos Zuleta

Ahora los colombianos podremos disfrutar del anecdotario de los integrantes de una de las dinastías más prolíficas del folclor vallenato y que le dan sentido a la música nacional.

Fue el mismo ‘Poncho’ Zuleta quien tomó la vocería para confirmar que se pactaron los acuerdos con el Canal Caracol para adelantar la producción, de la que se espera tenga escenas en Valledupar (Cesar) y Villanueva (La Guajira), la primera por ser la ciudad desde la que se irradia la música de acordeón y la segunda por ser la cuna de nacimiento de estos hermanos.

“Iniciando semana quiero comunicarles que luego de varios meses y tras varios encuentros de nuestros amigos del Canal Caracol y nuestro representante Cristian Rodríguez hemos llegado a un acuerdo para la realización de la obra televisiva que hablará sobre la vida y obra musical de mi hermano Emiliano Alcides Zuleta Díaz y mi persona”, destacó a través de sus redes sociales el cantante Tomás Alfonso Zuleta.

LO QUE VENDRÁ

En la serie narrarán detalles de los más de 50 años de vida artística de los hermanos Zuleta en el vallenato, incluyendo sus inicios estudiantiles de universitarios en Tunja, Boyacá, la relación que ambos han mantenido con el poder nacional, las presentaciones en cientos de escenarios de Colombia, el viaje a Estocolmo para acompañar a Gabriel García Márquez y las diferencias que marcaron la separación artística de ellos.

De igual manera, el Canal Caracol prepara el estreno de la telenovela ‘El Hijo de El Cacique’, donde rendirán homenaje a Martín Elías Díaz, hijo de Diomedes Díaz, quien falleció en un trágico accidente de tránsito en 2017.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm
Powered by