La victoria se esfumó para estos dos equipos

Junior pierde su enfrentamiento con Santa Fé y la selección Colombia Sub 23 le dice adiós a la posibilidad de un cupo en los Olímpicos de Tokio 2020.

Fotos: AS

El juego de la selección Colombia Sub 23, en el Estadio Departamental Alfonso López de Bucaramanga, le quitó la posibilidad de pasar a los Olímpicos de Tokio 2020, tras la derrota 3-1 frente a Uruguay; el mismo marcador con el que Sante Fé venció a Junior.

El equipo “tricolor” no mantuvo control en la cancha y los uruguayos se aprovecharon de esos espacios, Juan Manuel Sanabria sería el segundo en entrar al área y anotar un gol en el minuto 53′, seguido del disparo del jugador José Luis Rodríguez, que en el minuto 61′ celebraría el 3-0.

De esta manera, Los 2 puntos del cuadrangular final dejaron afuera a la selección Colombia. Sin embargo, el equipo uruguayo, con 4 puntos, no alcanzó a clasificar a Tokio 2020.

Por otro lado, Sante Fé demostró su fuerza y seguridad en el campo y luchó hasta conseguir la victoria en la Liga Betplay Dimayor, con un doblete de Diego Valdéz y uno más de Fabián Sambueza, mientras que Junior, intentó controlar y mantener el control sobre la pelota, sin embargo, no resultó como esperaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm