La decisión de Silvestre Dangond para evitar más críticas y polémicas en su contra.

El cantante y compositor colombiano, Silvestre Dangond, ha estado en la mira por múltiples críticas en los últimos días, dado que su postura frente al Paro Nacional no fue bien recibida por las personas que lo siguen en las redes sociales.

Colombia lleva trece días con manifestaciones y cada día ha sido peor que el anterior. En las redes sociales, son muchos internautas los que han exigido el apoyo de las celebridades para difundir información y utilizar sus influencias para dar a conocer lo qué sucede en el país.

Sin embargo, hubo algunos famosos que se tardaron en pronunciarse y recibieron miles de críticas. Así fue el caso de Silvestre Dangond, que después de tres días salió a hablar en su cuenta de Instagram sobre la situación que vive Colombia.

Polémica por parranda que amenizó Silvestre Dangond en Barranquilla estando  en pleno pico de COVID

Lo que para algunos fue mucho peor, pues su opinión causó más inconformidad que apoyo entre los que vieron el video que subió el cantante. Pues, Dangond dijo en dicho clip que estaba en contra de las manifestaciones violentas y que no le veía sentido a que los colombianos destruyeran por sí mismos lo que habían construido.

Desde esa publicación y dentro de las siguientes, ha recibido fuertes ataques en los comentarios, donde la mayoría le hacen saber su total desacuerdo con la posición que le está mostrando en este momento al país “que lo tiene donde está”.

Por esa razón, Silvestre Dangond, tomó la decisión de desactivar los comentarios en su dos últimos posts, puesto que minutos después de haberlos subido, ya tenía cientos de comentarios que lo juzgaban fuertemente.

Y las críticas no son solo por la opinión del intérprete de “Niégame tres veces”, sino porque todos estos días, ha continuado con la promoción de su próximo concierto en Miami. En un corto que subió recientemente dijo:

“Faltan cuatro días para que comience nuestra fiesta aquí en Miami”.

Esto hizo que muchos de sus seguidores se sintieran ofendidos, puesto que les pareció un acto indiferente ante la terrible situación que vive Colombia.

Y es que es importante agregar que, Silvestre Dangond ha sido criticado anteriormente, en varias oportunidades, porque no reside en el país y tiene nacionalidad estadounidense, tal como lo dijo recientemente:

Estoy fuera de Colombia y siempre me lo echan en cara, que no vivo en Colombia y que sabroso opinar desde afuera”.

En la última publicación que Dangond hizo en su Instagram, nuevamente tuvo que deshabilitar los comentarios, puesto que puso una imagen en la que apoyaba al país, pero inmediatamente lo empezaron a atacar: “Más tibio que Fajardo”, “Hasta ahorita fue capaz de publicar lo que pasa en Colombia”, “Payaso”, “¿Ahora sí apoya al pueblo?”, alcanzaron a escribir algunos internautas.

Sin embargo, el cantante de vallenato, ha hecho caso omiso a la presión que recibe en redes sociales y continúa promocionando “la fiesta” de diez días que tiene programada en la ciudad de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm