Kvrass anuncia la salida del artista Rafa Daza del grupo.

Oficialmente el conjunto vallenato “Kvrass” publica a través de sus redes sociales, que el vocalista, Rafa Daza, ya no forma parte del grupo
músical, esto a través de un comunicado, en donde, dicho conjunto agradece la participación del vocalista por más de 3 años en compañia del grupo y afirma que en los próximos días anunciaran al nuevo integrante del grupo. Una parte del comunicado dice lo siguiente:

“Kvrass agradece a Rafa Daza por haber hecho parte de este
proyecto musical. Los artistas tuvieron un grato encuentro donde compartieron y desearon mutuamente los mejores éxitos para el futuro de sus carreras musicales”.

Además de esto, su compañero Yader Romero compartió el siguiente post en Instagram; dando una grata despedida a Rafa Daza:

“@rafadaza_oficial” mi hermano gracias por hacer parte de esta familia”

Por otro lado, el vocalista admite, en un comunicado, que retomará su carrera como solista después de salir del grupo Kvrass. Parte del comunicado dice lo siguiente:

“En está temporada de distanciamiento ocasionado por la pandemia, también son válidas las noticias de acercamiento a las nuevas propuestas en el modelo de creación y reinvención que las circunstancias han obligado a los artistas vallenatos”,

Dejando en claro que esta será una nueva etapa en su carrera y en su vida y afirmo que estará acompañado por el acordeonero José Mario Oñate. Pero este es uno de esos rompimientos amistosos, en los que Rafa Daza agradece al grupo Kvrass por su vinculación como solista y la oportunidad de formar parte de este grupo por tanto tiempo. Mientras que, el martes pasado, Kvrass informó la salida del cantante y generó expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm