Juancho De la Aspriella desató una fuerte polémica debido a un malentendido con el Cholo Valderrama.

Un trino del acordeonero Juancho De La Aspriella desencadenó una “ola” de críticas en redes sociales por parte de los seguidores del cantante de música llanera Orlando Valderrama, conocido por su nombre artístico como el “Cholo” Valderrama.

En su cuenta de Twitter, de la Aspriella publicó un mensaje refiriéndose a la situación actual del COVID -19 en Colombia que afronta el tercer pico de la pandemia.

“Ya los muertos por Covid-19 no son solo adultos mayores, ahora son personas de 40, 50 años y hasta menos, que vaina… ¡preocupante!” escribió el acordeonero.

El trino fue contestado por el “Cholo” Valderrama, quien le cuestionó el comentario del acordeonero. “¿O sea cuando éramos los adultos mayores no había problema? No lo entiendo maestro” dijo.

Ante esto, de la Espriella respondió en un tono arrogante, lo que ocasionó que los seguidores del cantante le cuestionaran su comportamiento y le pidieron más respeto, luego de que dijera que “no respondía estupideces”.

Tras el vergonzoso episodio, Juancho de la Espriella pidió disculpas al “Cholo” y manifestó que todo se trataba de un malentendido; al parecer, no cayó en cuenta quién era el usuario que le estaba escribiendo en esos momentos, pero, ante esta situación los internautas señalaron que en ningún momento se puede contestar con arrogancia y groserías en las redes sociales.

Un abrazo al gran @CholoValderrama; fue un malentendido, pero mucho respeto para usted maestro”, agregó de la Espriella.

Tras la polémica, el “Cholo” aseguró que todo había sido un malentendido y bromeó diciendo: 

“Quién me manda a andar buscando lo que no se me ha perdido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm