Jaime Vega renuncio como mánager de Ana del Castillo

Vega se despidió de la agrupación a través de redes sociales.

A través de un breve mensaje publicado en sus redes sociales, Jaime Vega anunció la noche de este domingo su renuncia como manager de la artista vallenata Ana del Castillo.

«Hoy solo queda agradecerle a Dios por esta oportunidad que me brindó de haber hecho parte de este gran proyecto, hoy decido finalizar mi ciclo como Manager de @anadelcastilloj a quien le agradezco la oportunidad y la confianza depositada, mi pasión sigue intacta y mis ganas de seguir trabajando por este hermoso folclore, a mis compañeros de batalla @crewdelcastillo buena suerte y lluvia de bendiciones» (sic), escribió Jaime Vega en Instagram al pie de una fotografía con Ana del Castillo.

Por su parte, la artista respondió la publicación agradeciéndole a Vega su colaboración en su proyecto musical, acompañándola por aproximadamente un año.

«Gracias por toda tu disposición y cariño por este proyecto. Agradecida siempre contigo! Dios te bendiga Jaime Javier. Éxitos«, dijo Ana del Castillo.

Tras el anuncio, el ‘manager de moda’, como es conocido en la música vallenata, ha recibido el apoyo de sus colegas, entre ellos Jesús Mendoza y Juanjo Vega, manager del ‘Churo’ Díaz y Peter Manjarrés, respectivamente.

Por el momento se desconoce la persona que estará representando a la artista de ahora en adelante.

Al parecer se trata de un desgaste en las relaciones de Vega con del Castillo por cuenta de los escándalos que la artista ha protagonizado. El carácter de la vocalista podría haber costado la primera baja en su agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm