Festival Vallenato Mar de Acordeones cancela su versión #24

La Junta Organizadora de este importante evento se une a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19.

Con un video en sus diferentes canales digitales, los fundadores del Festival Vallenato Mar de Acordeones de Santa Marta, Clarena Lobo Almanza e Iván Linero Ladino, anunciaron que la versión #24 de este importante evento de la capital del Magdalena fue cancelado, debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, por la propagación del virus COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: CANCELADO EL “AEROCONCIERTO” QUE SE IBA HACER DESDE UN HELICÓPTERO

Atendiendo las indicaciones del Gobierno Nacional, donde se prohíbe todos los espectáculos que requieran aglomeraciones, y lo cual tiene como fin salvaguardar la vida de los colombianos, la junta directiva tomó la iniciativa de suspender los preparativos para esta versión.

Pese a que el decreto está establecido hasta el 30 de mayo, los organizadores del Festival no consideran pertinente la realización de este evento, sin tener la certeza de que para el mes de junio, mes en que se organiza el Festival, ya esté lista la vacuna para enfrentar el Coronavirus.

De esta manera, el Festival Vallenato Mar de Acordeones se une y apoya las medidas del Gobierno Nacional, demostrando su compromiso, no sólo con la cultura de este país, sino con aquellas iniciativas que busquen resguardar la integridad de todos sus ciudadanos.  

La Junta Directiva ratifica que para el 2021 se dará continuidad a todo lo planeado para este año, entre estos, el homenaje al gran Rolando Ochoa y la presentación de grandes artistas musicales como lo son: Elder Dayán Díaz, Diego Daza, Jhon Mindiola y Jhonatan ‘El Meke’.

También se realizarán los concursos en todas sus modalidades con el fin de seguir resaltando el folclor colombiano, a través de talentosos exponentes de nuestra música y de los nuevos talentos del género vallenato.

La Organización del Mar de Acordeones, en cabeza de su presidente, Jairo Ruiz y sus fundadores, Clarena Lobo e Iván Linero, los invitan a quedarse en casa, a disfrutar de la compañía de su familia y a acatar las normas del Gobierno Nacional.

Fuente: El Informador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm