Fabio Zuleta sufrió una grave caída y se recupera del Covid 19.

El humorista y compositor Fabio Zuleta Díaz sufrió  fractura de pelvis y fémur al caerse en un baño en el hotel donde se hospedaba en la capital del Atlántico, Barranquilla, donde estaba radicado desde hacía varios días, por su llegada a la emisora Cacique Stereo, donde tiene un programa denominado “Parrandeando con Fabio”.

Fabio Zuleta pide disculpas a las mujeres Wayuu

Zuleta se encuentra internado en la clínica Asunción donde será intervenido y donde además le hicieron la prueba del Covid-19, cuyo resultado salió positivo, según lo informó Héctor Zuleta Rovira, hijo del humorista.

 “Mi padre encuentra estable no presenta síntomas para coronavirus, sin embargo, hay preocupación porque es hipertenso y diabético. Solicitamos una segunda prueba para reconfirmar el contagio”, dijo.

Además, le practicaron la prueba de covid-19, arrojando como resultado positivo, lo que preocupó a sus familiares porque sufre de hipertensión, diabetes y presenta cuadros de depresión. Atenta a su salud se encuentra su hermana Carmen Sara Zuleta Diaz, a pesar de que Fabio Zuleta, de 70 años, se encuentra en una zona especial de atención médica.

A las 9:00 de la noche del domingo, Fabio Zuleta se cayó en el baño del hotel donde estaba hospedado, pero no fue hasta las 6:00 de la mañana del lunes, que fue encontrado por su conductor, quien de inmediato solicitó ayuda y lo trasladó a una clínica de la ciudad. Presenta fractura de pelvis y en el fémur.

Ahora el hermano de ´Poncho´ Zuleta y Emiliano Zuleta, lucha por recuperarse y superar el virus, para que el equipo médico lo pueda remitir a quirófano para practicarle las cirugías por las afectaciones producto de la caída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm