Estreno Vallenato – Nilson Rivera lanza, Había que terminar

El interprete nacido en Ariguaní, El Difícil Magdalena, la cuna del son, la tierra de Pacho Rada, lanza el segundo sencillo titulado había que terminar, una canción que conserva la esencia y los tradicionales sonidos del Vallenato.

Anteriormente realizo un sencillo titulado se van a enterar, dónde incluía cinco temas, siempre conservando su estilo y entregando mucho amor a cada uno de ellos, el los llama sus hijos musicales.

Hace un par de meses fue invitado al país manito, exactamente a la ciudad de Monterrey, donde tuvo una importante gira de medios, llevando el folclor Vallenato, genero musical el cual corre por las venas de este gran artista.

TE PUEDE INTERESAR: DAYANA JAIMES REVELA INTIMIDADES DEL GRAN MARTÍN ELÍAS

Nilson Rivera espera seguir llevado por lo alto este genero musical a todo el mundo, sabe que no es una tarea fácil, dado que tiene varios y grandes interpretes del Vallenato adelante, cosa que el no ve con ojos de competencia, si no con gran admiración y respeto a todos los exponente del genero musical más hermoso del universo llamado Vallenato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm
Powered by