En video | Ana del Castillo aparece en vídeo tras accidente de tránsito y asegura que está bien

En la madrugada de este domingo 8 de diciembre, la cantante de música vallenata Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito en la vía Oriental. En la camioneta en la que se movilizaba iba acompañada con parte de su equipo, tras conocerse la noticia a tempranas horas, del Castillo publicó una storie en su Instagram asegurando que se encontraba bien. 

El parte médico indica que la cantante presentó “trauma craneoencefálico, trauma cervical, trauma cerrado de tórax y abdomen, herida en mama”.

Desde las afueras de la Clínica Campbell de Barranquilla, Erick Gerónimo, mánager de la cantante Ana del Castillo, habló sobre lo ocurrido en el accidente de esta madrugada donde la artista resultó afectada.

De acuerdo con el representante la cantante, Ana venía junto a su grupo musical  de una presentación en Juan de Acosta y se dirigían a las festividades de Suan.

“Salimos con suficiente tiempo. A la altura de Palmar de Varela, en la glorieta, se presentó el accidente porque no hay iluminación y carece de señal de tránsito. El conductor manifiesta  que se da cuenta que hay una romboy y en la maniobra pierde el control y se va contra una cuneta”, manifestó Gerónimo y añadió que la Policía realizó las pruebas de alcoholemia al conductor y no “se halló nada”.

“No hubo alcohol, se le practicó el examen de alcoholemia al conductor y salió negativa”, dijo el mánager.

Representante señaló que el accidente fue algo “fortuito” que no pasó a mayores. Detalló Gerónimo que el estado de salud de la cantante  “es estable”

fuente: El Heraldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm