El polémico mensaje de Peter Manjarrés a las nuevos músicos del vallenato.

Peter Manjarrés es uno de los artistas de vallenato más activo en Twitter. En dicha red social, ‘el caballero’ aprovecha para compartir su opinión sobre diversos temas: hace unas semanas lo vimos pidiéndole al Ministerio de Salud que entre las prioridades de personas para vacunar contra el COVID-19, consideraran a los enfermos de cáncer. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Peter Manjarrés, compartió un mensaje en el que se refirió a la nueva generación del vallenato. Ahora decidió enviarle un mensaje a la generación creciente de vallenato. En el primero de ellos, quiso motivarlos a dejar el miedo y asumir riesgos porque lo que les sobra es talento.

“La nueva generación del vallenato es talentosa pero insegura, pa’lante muchachos sin miedo no tienen nada que perder. Lo que les sobra es talento”, escribió.

Pero no pasaron muchas horas cuando el mismo Peter también aprovechó para “halarle” las orejas a otros como se dice coloquialmente, al artista dijo:

“Los cantantes de mi generación respetamos a los grandes del vallenato. Los de ahora de creen más grande que los grandes. Sigan así. Los felicito”, dijo Peter.

Los mensajes del intérprete de “El amor de mi sabana” fueron apoyados por muchos seguidores del vallenato que piden a gritos que vuelvan sus sonidos característicos.

El trino causó gran polémica en redes sociales y existieron opiniones divididas. Por un lado estuvieron los que apoyaron las apreciaciones del cantante y mencionando que a los nuevos cantantes les faltaba humildad”, mientras que otros aseguraron que Peter estaba equivocado y que los “tiempos habían cambiado”.

Peter Manjarres: Peter Manjarrés debe pagar $48 millones como indemnización  a un corista | Judicial | Caracol Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm