Alejandro Nieves el motociclista que fue arrollado por el papá de Silvestre Dangond pide que responda por lo sucedido.

“He escrito muchas veces para decirle que debo hacerme a nivel particular varios procedimientos y no me responde”.

Asi respondio el motociclista Alejandro Nieves quien fue arrollado por William Dangond padre de Silvestre Dangond, hace aproximadamente dos meses en Valledupar, aseguró que se siente desprotegido. A pesar de que ya fue dado de alta, continua convaleciente, y necesita tratamiento que no cubre su EPS.

El dia de ayer en el programa “Lo sé Todo” el motociclista afirmó que no ha tenido ninguna garantia, ni reparación económica por parte de William Dangond, quien el pasado mes de diciembre iba conduciendo en estado de embriaguez y tuvo un accidente con Alejandro Nieves, el cual, lo dejo gravemente herido.

William Dangond, padre de Silvestre Dangond

“Yo no estoy pidiendo que me regalen nada, yo quede con serios problemas de salud, en mi cadera en mis piernas, y el señor ´palomo’ lo que me ofreció fueron un millón doscientos mil pesos por mi manutención, yo no quiero que me den dinero,  yo quiero que me ayuden en mi recuperación y hay cosas que mi plan de salud no cubre”.

Según el afectado, se ha tratado de comunicar en varias ocasiones con ‘El Palomo’ y nunca le responde.

“He escrito muchas veces para decirle que debo hacerme a nivel particular varios procedimientos y no me responde, en una oportunidad mi familia se comunicó con el señor William y tampoco fue posible contar su ayuda”.

Alejandro Nieves, Afectado De William Dangond, Padre De Silvestre Rompe su  Silencio - Vallenato del bueno

Según Silvestre Dangond él y su familia han estado muy atentos al estado de salud de Alejandro Nieves, incluso afirmó que envió a tres personas encargadas para su cuidado y manutencion necesaria, lo cual, Alejandro aclara que no es cierto y que solo ha tenido contacto con uno de ellos.

Recordemos que durante el accidente el padre de Silvestre Dangond escapó del lugar de los hechos por temor a que fuera linchado por los habitantes de la zona lo que causó gran indignación por parte de los seres queridos del afectado.

Al parecer, el accidente se habría presentado ante una posible invasión de carril por parte de la camioneta, la cual terminó abandonada en el lugar de los hechos por parte del padre del artista mientras tomaba rumbo desconocido. La Policía insiste en que no hay certeza de que él haya ido al volante, así salga la camioneta a su nombre y a pasar de “los videos que están por allí”.

El registro de la camioneta de William Dangond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm