0 Comments

Promovidos por los concursos de acordeoneros, piqueria y canción inédita, los turistas volvieron a Valledupar en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, que este año cumplió con su edición 52. Según reveló el alcalde, Augusto Ramírez, “en la ciudad se han movido 150 mil turistas

Según reveló el alcalde, Augusto Ramírez, “en la ciudad se han movido 150 mil turistas en lo corrido de esta temporada”, para lo cual se redoblaron aspectos como el pie de fuerza para garantizar la seguridad y la movilidad, lo mismo que la atención en hoteles y restaurantes.

Una de las visitantes a la ciudad, desde el interior del país, y quien participó como espectadora en los eventos folclóricos fue Natalia Londoño, quien sostuvo que “está todo muy organizado, bonito y la gente es muy amable. Me parece una ciudad muy aseada y chévere. Nos pudimos disfrutar toda la festividad y me pareció importante que estuviera la Policía presente en todos los lugares y eso es muy importante porque eso al turista le hace sentir muy cómodo y seguro de caminar tranquilo y de que todo va a estar bien”.

Fuente: El Heraldo

Etiquetas: , , , ,
1
Hola Bienvenid@s a la emisora La Vallenata Fm
Powered by